22 feb. 2012

¡BAJA DE PESO DE MANERA SALUDABLE!


Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser peligroso. Vamos a darte algunas sanas ideas para perder peso y otras que te servirán para mantener tu "peso ideal”.

Antes que nada, debes empezar por saber cual es tu peso ideal. En la siguiente tabla te mostramos cual es tu peso ideal según tu sexo y estatura.


DIETA.

DESAYUNO
Un Licuado de ½ taza de piña, ½ taza de fresa un vaso de agua y un sobrecito de Splenda + 1 Tostada con salsa mexicana (1 porción de verdura) + ½ plátano

ALMUERZO:
1 taza de yogurt descremado + 1 pieza de fruta + *1 un puñito de almendras o 3 nueces.

Comida:
* 90g de Pollo a la plancha + 2 tazas de verduras al vapor + 1 taza de sopa (Arroz, espagueti, sopa aguada, etc.)

MERIENDA:
1 Porción de fruta (una manzana, una taza de papaya, ½ plátano, etc.) + una barrita de Special K + *Un puñito de pasas (si no te gustan puedes ponerle una cucharadita de miel a tu fruta.

CENA:
1 Sándwich (pan integral) de queso panela ó jamón de pavo con verdura (jitomate, lechuga, etc.) y  *una cucharadita de mayonesa light.

*Recuerda que hay alimentos que no debes de dejar de consumir como las grasas y los azucares, ya que son vitales para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Recuerda hacer por lo menos 150 minutos de ejercicio a la semana, sal a caminar, andar en bici, correr, saltar la cuerda etc.


1 comentario:

  1. :O Acabo de descubrir tu blog y me encaaaaaaaaaanta ^^ Sigue así, apartir de ahora entraré aquí a menudo :)

    ResponderEliminar