10 ago 2011

LOS MEJORES BEAUTY CONSEJOS


”La radiación  solar es el peor enemigo de la piel así que nunca nos debe faltar un filtro en nuestra bolsa. Aplícalo sobre tu crema habitual (no suele hidratar demasiado) o bajo el maquillaje”. Sally Pemdford, directora de formación del Instituto Dermatológico Internacional.

”La parte frontal de tu melena es la más propensa a debilitarse. Si no quieres perder densidad, cuidado con el tinte y las mechas.” Andrew Barton, experto en cabello de la televisión inglesa,

” ¿Un truco para conseguir ondas rotas surferas bien hechas? Enrolla cada mechón alrededor de unas tenazas y deslízalas arriba y abajo lentamente. Luego suaviza el rizo cepillando.” Nell Moodle, cofundador de Windle & Moodie, peluquería superchic de Londres.

En vez de delinear los labios por completo, remarca el arco de cupido (la “V” bajo la nariz). Harás que parezcan más voluminosos.” Caroline Barnes, Maquilladora de la cantante inglesa Cheryl cole.

”Utiliza una prebase a diario y no solo en ocasiones especiales. Protegerá tu piel y hará que el maquillaje dure todo el dia.”  Debbie Finnegan, makeup artista de Mac.

”Ponte la crema de cuerpo después del perfume. Sellará el aroma en tu piel.”  Roja Dove, perfumista.
”Al depilarte las cejas no retires los pelitos más largos. Son lo que les proporcionan forma y armonía con la estructura ósea.”  Javier Montenegro, experto en cejas.

”Toma un hielo, envuélvelo en una servilleta y frótalo sobre tu cara de tres a cinco veces para tensar la piel y darte aspecto mas fresco. ¡Es mucho mejor que el botox!” Ole Henriksen, experta en tratamientos de piel de Los Angeles.

”Utiliza la cantidad justa de producto para el peli. No importa las veces que se lo diga a mis clientes: ¡aún se ponen toneladas! ¿Las medidas? El equivalente a una moneda de 5 pesos para shampoo y acondicionador y de 10 pesos para el sérum. Recuerda: menos es mas.” Phill Smith, peluquero de Mischa Marton.

”No te conviertas en esclava de las tendencias en pelo si no te sientes guapa con ellas. Limítate a lo que le sienta bien a tu cara, no experimentes.” Lee Stafford, creados de la línea capilar The Pink Range (en perfumerías boots).

”Hacer demasiado ejercicio no es bueno para la cara: la oxidación de las células y la perdida de grasa provoca una imagen envejecida. Deporte sí, pero con moderación.” Dr. Sebagh, cirujano cosmético VIP.

”Para hacer que tus labios parezcan más jugosos, contornéalos con un iluminador con partículas doradas antes de maquillarlos con la barra o gloss.” Tom pecheux, director creativo de Estée Lauder.

”Las proteínas del yogur tienen la propiedad de suavizar el pelo. ¡Es una mascarilla de lo  mas barata!”  Desmond Murray, embajador de cuidado y estilo de Wella Professionals.

“Si utilizas una limpiadora de rostro en crema, aplica después un tónico sin alcohol: cierra los poros, elimina los restos de la limpiadora y prepara para la hidratante o nutritiva.” Noelia Gabriel, jefe de producto y desarrollo, de Elemis.

”Para despertar tu mirada prueba a mezclar un poco de iluminador liquido con el corrector de ojeras: darás un plus de hidratación y luz. Lee Pycroft, maquillador de Sienna Miller y Reese Witherspoon.

”A no ser que tengas la piel sensible, esfoliate a diario con un scrub suave. Estimula la circulación mejorando la oxigenación de la dermis y haciendo que tu rostro parezca mucho mas saludable.” Marcia Kilgore, fundadora de los cosméticos Bliss y Soap&Glory.

”Prolonga tu bronceado de bote evitando los largos baños en agua caliente. Opta por las duchas frias y sécate sin frotar con la toalla. No descartes la crema hidratante para sellar. James Harknett, “bronceador” de celebrities.

”Si vas a atreverte con colores chillones para tus manipedi, utiliza siempre una base para proteger las uñas de posibles desteñidos.” Andrea Fulerton, manicurista de Lilly Allen y Victoria Beckham.

”Seca al menos el 70% del agua de tu pelo antes de aplicar el mousse o spray de peinado. Cuanta más agua tenga, más se diluirá el producto.” Michael Douglas, director creativo de Silvikrin, una gama de Wella.

”Si puedes, procura dormir siempre boca arriba para evitar estrujar tu rostro contra la almohada: ahora no lo notaras demasiado pero, a la larga, provoca arrugas. Las áreas de más riesgo son los surcos nasogenianos (que van de la nariz a la comisura de los labios). Una funda de seda ayudara a que la piel resbale.” Angelica Kavouni, cirujana plástica y cosmética.

”Me encanta mezclar cualquier colorete con polvos compactos brillantes antes de aplicarlo. Consigo un acabado supertraslucido.” Frederic Letailleur, makeup artista de Yves Saint Laurent.

” ¿Quieres que el color de tus labios dure más? Tras maquillarlos, quita el exceso con un pañuelo de papel y aplica polvos sueltos encima.” Lisa Valentina, artista de maquillaje de Make Up Academy.

”Al utilizar corrector de ojeras, no olvides hacerlo desde el lagrimal hasta el puente de la nariz y difuminar. Queda más natural.”  Kay Montano, director creativo de myface Cosmetics.

”Dibuja un trazo de eyeliner en tono Beige alrededor del lagrimal, en el borde interior de los ojos para sepáralos y agrandarlos. Aporta luminosidad instantánea y también hace que parezcan más blancos.” Shane Palsh, Experta internacional de cosméticos Dior.

”Perfecciona el acabado de tu manicura asegurándote de que hay cantidad suficiente de esmalte en el pincel para cubrir la uña en una sola pasada” Sophie Robson, experta en manicuras.

” ¿Piel mortecina? Recupera su vitalidad con un mini facial: pon agua hirviendo en un bol, añade una gota de aceite esencial puro de lavanda y pon el rostro sobre el para que le dé el vapor durante tres minutos. Usa tónico de pepino e hidrata. ¡Como nueva! Dani Guinsberg, fundador de The sesión School.

”El calor puede transformar tu perfume haciendo amargo. Si no tienes un lugar seguro, fresco y seco donde almacenarlo, mételo en la nevera.” Katie Puckrik, experta en perfumes.
 
”Recuerda que los productos sin aclarado son más efectivos que los que hay que quitar. Invierte en sérums y olvídate de gasta demasiado en limpiadoras.” Dr. Sam Bunting, dermatóloga cosmético.

”En vez de usar el eyeliner de la manera tradicional (sobre la línea de las pestañas), prueba a hacerlo justo bajo ellas, en el borde de los parpados. Hace que parezcan más espesas incluso antes de que apliques la máscara.” Cesar Santos, makeup artist de Giorgio Armani Cosmetics.

”Para hace que el esmalte neón resalte más, úsalo sobre una capa de blanco. También funciona para los tonos pastel.” Kimmi Kyes, embajadora de la marca de productos de manipedi Elegant Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario