15 ago 2011

PIEL RADIANTE

Aunque hay muchos productos de cuidado de la piel para elegir, si no tomaS el cuidado apropiado de la piel, los productos más caros en el mundo no te darán un cutis radiante. Cuando se trata de una piel radiante, lo que ponemos en nuestros cuerpos y cómo tratamos a nuestra piel y nos tiene un gran impacto en cómo miramos. Ningún producto de cuidado de la piel pueden superar ciertos tipos de daños. A continuación te presentamos diez consejos para tomar el mejor cuidado de tu piel y conseguir ese brillo radiante.

1. Come una dieta equilibrada - lo que ponemos en nuestros cuerpos se muestran en nuestra piel. Si comes alimentos grasos y  chatarra se refleja en  tu piel.

2. Duerme por lo menos 7 a 8 horas de sueño cada noche. La falta de sueño se mostrará debajo de tus ojos como ojeras o bolsas. El descanso adecuado también se beneficiarán tu cuerpo y tu vida.
 

3.  Bebe de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener tu piel hidratada. Lo mejor es difundir el consumo de agua en pequeñas cantidades a lo largo del día para asegurarse de que esté correctamente absorbida.
 

4.  Manten un horario regular de ejercicios. El ejercicio tiene la sangre en movimiento y crea un cuerpo sano. 
 
5.  Consigue un montón de aire fresco, pero evitar la exposición prolongada al viento y al frío.
 
6.  Evita el sol y las camas de bronceado. El daño causado por los rayos ultravioleta es de larga duración y no se puede revertir.
 

7.  Siempre usa gafas de sol para evitar entrecerrar los ojos.
 

8.  Trata de lograr una vida equilibrada y reducir el estrés.
 

9.  Exfolia dos veces por semana para eliminar la piel de células muertas.   

10.  Desarrolla una rutina de cuidado de tu tipo de piel. Si has estado descuidando tu complexión comienza de inmediato a mejorarla - nunca es demasiado tarde. Lo que hacemos hoy se mostrarán en la piel en el futuro. Es todo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario