22 sept. 2011

¡VIENTRE PLANO! DESCUBRE COMO:

1. Camina y trota por 30 minutos por lo menos 3 veces a la semana para elevar tu metabolismo con la intención de quemar grasa.
2. Consuma más fibra (frutas frescas y vegetales) y menos carbohidratos malos. El arroz blanco, pan blanco, pasta y papas deben ser limitados.
3. Coma almendras todos los días. Su proteína te ayudará a quemar la grasa.
4. Consume leche baja en grasa y trata de no consumir muchos productos lactosos para prevenir la inflamación el abdomen y prevenir los gases.
5. Haz abdominales por lo menos 3 veces a la semana. 6. No comas tarde en la noche. Trata de comer 3 horas antes de ir a la cama.
Si sientes necesidad de comer, come una fruta o una pequeña porción de vegetales.
7. Consume comidas más pequeñas frecuentemente (5-6 veces al día) en vez de consumir sólo 2-3 comidas grandes al día.
8. Bebe 6-8 vasos de agua al día. El agua ayuda a que no nos de tanta hambre y mejora la digestión.
9. Acostumbrate a una rutina de ejercicios para todo el cuerpo por lo menos 2-3 veces a la semana. Pilates es ideal para tonificar el cuerpo especialmente el abdomen y mejorará tambien la flexibilidad.
10. Si no puedes ir a un gimnasio, compra un DVD de ejercicios como pilates para que aprendas a tonificar el cuerpo.
Seguir una dieta saludable no quiere decir que nunca más vamos a comer una de nuestras comidas o postres favoritos, pero tenemos que moderarnos, esa es la clave.
Recuerda, para obtener un abdomen plano tenemos que ser consistentes en una buena alimentación y ejercicios. No es facil, pero si se siguen estos consejos se logrará los resultados que deseamos.

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