11 oct 2011

¡ELIMINA LAS OJERAS!


El mejor secreto de belleza que podemos recomendar es tener una piel sana y cuidada.
Para eso debemos tener en cuenta el cuidado de nuestra piel facial y corporal.
A continuación daremos consejos para resolver esos problemas molestos como son las ojeras y las manchas en la piel debido al envejecimiento o al sol.

¿Qué debo hacer para reducir mis ojeras?

Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansadas y tenemos una expresión triste en el rostro.
No te preocupes, aquí tienes unos secretos de belleza fáciles de hacer para poder mejorarlas.

Duerme bien: La causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.

•  Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.

•  La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de bellezaes disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.

•  Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.

•  Además de tu contorno de ojos otro secreto de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario