25 oct 2011

HÁBLALE AL CHICO QUE TE GUSTA ¡ROMPE EL HIELO!

Para romper el hielo… para empezar la carrera, para que te avientes o te retractes, para que veas si podría ser o no…

Aquí yo diría que más que romper el hielo, son los que tienes que escuchar detenidamente y si tienes oportunidad de pensarlas, piensa que deben de estar orientadas a ver qué tipo de persona es, en lo personal me ayudaron para evitar muchos problemas, y si tuviera que clasificarlas, mis 5 más importantes:

¿En que trabajas, a que te dedicas? : parte fundamental para ver si es interesante o no. Si no puede ni articularlo dudo que si quiera te inspire salir con él. Si hace algo que tu conoces, haces, o te interesa, de ahí te cuelgas y todo lo demás va saliendo. Puedes hacer caso omiso de la lista, de lo contrario sigue leyendo.

Ésta es super coloquial, tienes que ver si tiene agallas para empezar una conversación de la nada, y puede ser que aplique más a gente que habla demasiado como yo, pero creo que aunque no hables mucho, es muy buen pie a ver de que esta hecho.

¿Y cómo caiste aqui? : Si estás en el lugar donde lo conociste, si están en un lugar público le puedes cambiar por ¿vienes con alguien? Claro, si es en la cola del súper pues mis felicitaciones si te latió alguien y te animas a hablarle y entras con un: "¡Wow cuánta gente no?" o "¿Cómo te llamas?". No necesitas de mi ayuda para nada, eres bastante valiente para seguir sin esta lista.
Las que siguen son solo si perdieron el hilo de las dos de arriba y de ahí ya es básico tocar entretenimiento como primer camino: ¿Qué películas?, ¿qué música?... Ojo, que sea algo que te lata, y de lo que sepas un poco, porque de lo contrario si te oirás muy desesperada preguntando de cine cuando odias ir al cine y eres fan de la novela. En mi caso la música dice todo de una persona, de entrada te puede enganchar a la cita o no, o de plano ver si será buena la velada o desenlace.

Después hay un par que son bastate básicas, y hasta puedes mezclarlas, y aunque parecen muy serias, créanme que es útil, por lo menos después de los 28: El "¿Vives solo?" o, si no quieres irte directo, puedes empezar por el "¿Por donde vives?". Y de ahí le preguntas si vive solo muy discretamente. Te dice muchísimo de lo que él es, viva o no solo, tienes que ver cómo piensa al respecto de ambos estados. Pasando los 28 tiene que tener excelentes razones para vivir su vida solos, créanme. Y si estás más chica, ahí es donde se descuelga su personalidad dentro de casa, para bien o para mal. Debes saber si llegan a tener muchas citas y tú crees que solo presentándote a su mamá es algo serio, puede ser que te equivoques.

Hoy en día todo el tema relacionado a Internet, libros, ecología y dem
ás, diría que son bastante buenos, pero sólo son buenos si te gustan, porque por muy elevado el tema y quieras parecer interesante, llega un momento en que realmente te gusta y si no estás bien armada, y mientes, puedes parecer complaciente y digamos que no te da buen nivel para que te tomen en serio. Aquí lo importante es que muestres y escuches sin poses, porque al final del día eres la misma persona de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario